Las pizarras a pie calle son el elemento de comunicación comercial por antonomasia en hostelería y eventos. Despiertan el apetito y dejan huella en la memoria de los transeúntes.
Su función comunicativa y decorativa permiten atraer clientes e impulsar los beneficios de forma rápida sin realizar una gran inversión.
¿Quieres saber las claves para que tu pizarra de calle multiplique las ventas en tu bar, restaurante o cafetería? Presta atención a estos consejos:
- ¡Deja que todo el mundo sepa que estás abierto al público!
Coloca una pizarra cerca de la puerta o en la fachada de tu establecimiento. Es la mejor ubicación para atraer a potenciales clientes al punto de venta.
- Fomenta el consumo.
Comunica a través de las pizarras tu oferta gastronómica, promociones, eventos o cualquier información que sea de interés para estimular el consumo.
- ¡Muestra tu ingenio para captar clientes!
Utiliza la pizarra de calle para dar la bienvenida, expresar mensajes inspiradores o divertidos que derrochen personalidad. Juega con materiales, rótulos, dibujos y diseños a todo color.
- Sigue la regla de las 3 C.
Lanza mensajes claros, concretos y concisos. No satures con demasiada información. Ojo con el tamaño y el tipo de letra y, por supuesto, con la ortografía y la legibilidad. Ten en cuenta que la pizarra de calle es la primera impresión que se lleva un cliente de tu local.
- ¿Cuál es tu tono comunicativo?
Desenfadado, fresco, elegante…. Elige el tono de comunicación más acorde a tu posicionamiento de marca.
- Apuesta por el diseño.
Opta por una pizarra de calle que llame la atención, con un diseño en consonancia con la decoración de tu local y que destaque por su originalidad.
- Materiales de primera calidad.
Elige materiales resistentes a la lluvia y a la intemperie. ¿Prefieres una pizarra de tiza, rotuladores u otros materiales? Por supuesto, que sea funcional, cómoda y dé respuesta a tus necesidades.
Si todavía no cuentas con una pizarra o necesitas renovar la tuya ¿a qué estás esperando? De calle, de mesa y de pared, en DMC Macfly tenemos las pizarras que necesitas, en multitud de formas, tamaños y materiales.
De producción local, las podrás personalizar a tu propio gusto con materiales de primera calidad y diseños exclusivos.
No te lo pienses más y dale un toque Macfly a tu local con una buena pizarra a pie de calle que no pase desapercibida.